miércoles, 23 de enero de 2008

Comienza la cuenta atras


Enero está llegando a su fin, y la espera para la apertura de temporada se hace cada vez más corta. Quizá algunos hayan tenido la suerte de seguir pescando durante el invierno, bien en intensivos o en otras latitudes, pero la gran mayoría nos hemos tenido que conformar con ver video y con comernos las uñas de desesperación. Llegados a estas fechas y sin casi dedos que morder, toca preparar el material que utilizaremos a lo largo de la temporada.
Asi pues comienza una lista tan larga, entre las cuales esta la revisión de los agujeritos del vadeador, engrasar el carrete, limpiar la linea y el chaleco (si, que seguro que esta lleno de pelos, migajas del bocata, y demás) y como no llenar nuestras cajas de moscas, hasta que revienten.
Si bien es cierto, que soy más bien de los que hacen mosca a lo largo de la temporada, estas fechas son las idoneas para decir "voy a montar esa mosca que vi en internet...." y que después seguro que ni uso.
Así que este año en vez de perder anzuelos a lo tonto, voy a montar solo lo necesario, que con lo mal que esta la bolsa, seguro que el metal sube, los anzuelos se encarecen y los gallos de León cotizan al alza.

3 comentarios:

Varo dijo...

Pues si, ya va siendo hora de empezar a arreglar el wader.
Por cierto, el que toca a su fin es Enero, a Febrero todavia le quedan 29 dias.;-)
Un saludo

Sergio dijo...

Lo siento, entre los examenes y demas no se ya ni en que mes vivo. jejeje. Gracias por el apunte

Josiño dijo...

Hay que ir preparando todo, que en el último momento uno se da cuenta que le faltan cosas y demás.
Que no se haga lenta la espera.