jueves, 24 de enero de 2008

Cese temporal de actividad

Bueno queria avisar a todos los lectores, que quizá durante un tiempo la web y el blog se queden sin actualizar. Exactamente no se cuando será, pero más o menos calculo yo que en una semana. El motivo es que me traslado de casa, y temporalmente estaré sin conexión a internet, hasta la activación de la nueva linea. He dejado varias noticias en la web preparadas para que se vayan publicando y aun asi teneis como siempre los foros, la opción de enviar videos y demás.

Un saludo y hasta pronto.

4 comentarios:

Josiño dijo...

A eso le llamo yo previsión. Pues espero que te agrade tu nueva casa.
Hasta entonces.

Jorge dijo...

Buenas Sergio, acabo de percatarme de tu blog. Suerte con la nueva casa.

Saludos!

POr cierto, hoy la web elrincondelmosquito.com no chuta.

Sergio dijo...

Podiais decirme cuando no va la web. Ya me lo han dicho varios, y es que yo no he tenido problemas. Venga un saludo.

Jorge dijo...

Bueno, al poco rato si que funcionaba ya. Y hoy también.

Saludos