sábado, 15 de marzo de 2008

La primera de la temporada

Ayer aprobechando el magnífico día veraniego que nos brindo el tiempo me levante y decidí irme a andar en bici. Así que hinche las ruedas y me cargué la mochila con la caña y unas cucharillas "por si acaso".
Decidí irme por mi recorrido habitual y la verdad es que el río bajaba perfecto, quizá con poca agua para las fechas en que estamos pero para pescar ideal. Incluso con el calor al mediodía se veían mosquitillos y efémeras. Asi que llegué a un puente y en estando lanzando, veo que me sigue una trucha hasta la orilla. Lo seguí intentando y desistí, asi que me subí río arriba.

Encontré incluso algun manantial digno de ver, lástima que no repueblen con alguna truchas porque aquí vivirian de vicio.

Así que llegué a la parte alta del rió. Y en unas corrientes encontre mi merecido premio, "la primera de la temporada". Ya casi había olvidado esos subidones de adrenalina, esa tensión...
A la vuelta paré donde la otra trucha y ¡¡Zas!! voltereta y se soltó.
Pero en fin al menos no me fuí de vacio...
A todos los que empiezan este mes la temporada, suerte y a los que no, paciencia, ejeje.
Un saludo

7 comentarios:

Josiño dijo...

Enhorabuena por el estreno, Sergio. Yo me fui para intentar la pesca del salmón. Una experiencia preciosa.
Bueno, que a esta le sigan muchas capturas.
Saludos

Varo dijo...

Enhorabuena!!!

Barbux dijo...

Bonitas fotos y oreciosas truchas.
Felicidades por ese estreno de temporada.
Algunos nos conformamos con las iris o los barbos.
Quita lo de la clave que es un coñazo

Jorge dijo...

Ahora toca la segunda. El río tiene buena pinta.

Enhorabuena y a seguir así!

farioreo dijo...

pero esa trucha y rio son de navarra?es que parece zona alta y la zona alta esta vedada?saludos.

vanckirby dijo...

that is some clear water! is that a brown trout?

Anónimo dijo...

Es triste que pesques truchas a donde casi no hay y te las lleves las pocas que quedan no siria mejor soltarlas y disfrutar otra vez cuando vallas a pescar